sábado, 29 de octubre de 2011

SHOES

¿ Un repaso a los modelos de Zara , Topshop , Jeffrey Campbell etc .. de esta temporada ? Los he seleccionado y colocado según algunas tendencias de esta temporada :
 Leopardo , sigue siendo el estampado de moda.
Glitter tanto topshop y Miu Miu siguen apostando por este acabado tan carnavalesco .
Los masculinos , se llevaron la temporada pasada, y esta todavía los tendremos con mas colores , formas y lo podremos ver con tacón de estilo retro !
SHOES

¿ Conocéis ya las famosas slippers, las que son para ir por casa pero lo más trend en Inglaterra ? Transformándolas un poquito, casan con todo y cómodas! Como muchas, también alabo los preciados modelos de Jeffrey Campbell .
Por último, dejo las botas de estilo étnico , que me parecen algo muy importante tener unas botas como estas para ponernos día a día. 
  •  ¿Te parecen muy atrevidos los zapatos de Jeffrey Campbell ? 
  •  ¿Saldrías a la calle con zapatos de '' ir por casa '' ? 


 Bouquet !

6 comentarios:

Between Buttons dijo...

Me gustan toooods, que buena selección!!! aunque con los Lita de J.Campbell no me atrevería la verdad....

Mai dijo...

Los Jeffrey Campbell de terciopelo burgundy son preciosos!

Gen dijo...

Opino como Mai, me encantan esos Jeffrey Campbell - aunque he de decir que algunos de sus modelos no me gustan mucho. ¿Los slippers? Buf, mejor en casa.
He estado mirando tu blog pero no he encontrado el gadget para hacerme seguidora...
Bss!

Lorena dijo...

Yo me compré los Jeffrey campbell y estoy encantada con ellos!! Hoy hice un post con ellos pasate si te apetece!! Los slippers me han ido conquistando poco a poco, los quiero!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Misses Tab dijo...

tengo un modelo vintage de slippers y si que me las pongo, también tengo los lita de Jeffrey Campbell y son un básico en mi armario :)
me encanta el outfit :)

Sheela dijo...

I love Jeffrey Campbell epsiecally the american Litas woow I want to own them

love delasheela.blogspot.com